El Gobierno del Distrito Federal (GDF) aseguró que durante 2016 atenderá con acciones de vivienda a capitalinos de escasos recursos.
Por lo cual busca eficientar el presupuesto de 300 millones de pesos que se tiene garantizado para dicho sector, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del gobierno capitalino, sostuvo: La ciudad está cuidando tanto los programas sociales que hoy les puedo decir que, en un trabajo detallado, escrupuloso y cuidadoso, hemos podido reforzar nuestro programa de vivienda para este 2016.
Las declaraciones tuvieron lugar durante la entrega de 144 viviendas en la delegación Gustavo A. Madero, donde inauguró la primera etapa del complejo habitacional Cabo Finisterre 115 y adelantó que pronto entregarán la segunda etapa con otras 58 viviendas, en beneficio de 570 personas.
En este sentido, el funcionario subrayó que con estas acciones el GDF apoya a sectores de la población a quienes se les complica acceder a créditos para vivienda: Como mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, asimismo, refirió que se busca beneficiar a los capitalinos que viven en zonas de riesgo.
Luego de que uno de los objetivos de su administración es alcanzar a las personas que viven en dichas zonas.
Fuente: GrupoEnConcreto.